sábado, 1 de noviembre de 2008

¿QUIERES CONOCER MI ALMA?

Es fácil y sencillo
Solo mira el universo
y observa las estrellas
Mi alma es como ese universo
misterioso y oculto.

..Todos los observan pero nadie
puede descifrar su misterio
Nadie puede ir por él
y llegar a él seria imposible
Pues así es mi alma
Gran misterio para aquel
que lo quiere conocer.

..Brilla como miles de estrellas
dentro de una oscuridad infinita
Llegar a él es viajar,
usando nada más que la imaginación
Y alcanzarlo; es solo cerrar los ojos
Y amar en toda su intensidad.

..¿Quieres conocer mi corazón?
Es fácil y sencillo

Solo observa el mar
Y te encontraras con él
Mi corazón es como ese mar
silencioso y profundo.

..Todos los miran y sueñan con él
pero llegar a entenderlo
es todo un desafío
Se mantiene silencioso y calmo
mientras la tormenta no llegue a él
Y la brisa suave lo acompañe
Se agita y grita
mientras la tormenta lo abraza
desafiando su fuerza y su poder.

...Mi corazón es como el mar
Sí en el silencio de la noche
Y en la tranquilidad del día
Su latido es un suspiro,
nadie lo escucha, ni lo siente
Pero sí por casualidadel amor le llega
y la pasión le devora
Se convierte en fuerza y locura
su latido es tormenta naciente
que enloquece a la tranquilidad
Y se agita eternamente.

No hay comentarios: