domingo, 2 de noviembre de 2008

EMOCIONES FUERTES

El impacto de saber que la
niña ya está en su viaje a este mundo y aun vive en la pancita de su mamá Silvina, me llevó a reflexionar que grande es la mirada y la obra de Dios, cada nacimiento es un milagro que lo tomamos a la ligera, pero es una vida que llega a compartir nuestra vida.
Pensé mucho en mi mamá, pero mucho, pensé en mi, cuando estuve con mis embarazos y pensé como mi hijo lo toma a la ligera, el sexo de la niña sólo sirvió para perder asados.... pues es lo único valedero.
No pensó en su paternidad, en su niña, pensó en la cantidad de asados que tiene que pagar ahora que él esperaba un niño y viene una niña, EMA.

Creo que EMA es un hito histórico en mi vida, no se aun cuanto podré compartir con ella, pero está.
El beso más grande para la niña.
QUE DIOS ME LA BENDIGA......
QUE SU MADRE PROTEJA A SILVINA...
QUE EL CORAZÓN DE AMBOS SEA HUMANO, SEA UN CORAZON DE CARNE...

No hay comentarios: